RESIDENCIAS

EDICIÓN 2023
Interculturalidad simbiótica

En noviembre del 2023 llevamos pusimos en práctica la Residencia, Campamento" Interculturalidad simbiótica" en el punto tripartito de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis. Esta iniciativa contó con el apoyo del programa de Cultura de la Nación: Gestionar Futuro.

En este encuentro compartimos intercambios conceptuales, territoriales e interculturales entre los/las artistas participantes y una familia originaria Huarpe que habita en la región.  La idea fué promover cruces transversales, experimentales y sensibles en respuesta a la emergencia ecológica que enfrenta nuestro planeta.

EDICIÓN 2022
“Poética de lo sensible”

En mayo del 2022 llevamos a cabo la primera residencia en la región de Cuyo (San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja) con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

En esta primera edición “Punto de partida: Poética de lo sensible” fueron seleccionados  artistas de la región de Cuyo, Argentina. La misma contó con el apoyo del Fonda Nacional de las Artes de Argentina para ofrecer hospedaje y viáticos incluido a todos los artistas participantes. Propiciamos un proceso transformador que facilitó experiencias y conocimientos a través de profundizar en la sensibilidad y la interconección con el entorno.